El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

lunes, octubre 23

Huida al Parnaso

A un lado quedaron aquellas tardes tumbado mirando el polvo suspendido brillar, los croissants y los dedos llenos de mermelada, las comisuras de los labios pegadas de tanto azúcar frutal, el olor a neules, la dulce sonrisa del viejo con gayato y boina al verme pasar. Atrás quedaron las zapatillas despasadas, las costras y la roña por fregar, la bh azul, el beso de aquella pecosa, la pana y las rodilleras, mirar las hormigas transportar, las abejas volar, las libélulas perseguir, correr con los brazos abiertos hacia ningun lugar.

Solo por una noche, quisiera poder volver a ser aquel ignorante mellado con sonrisa de oreja a oreja, aquel cuya única preocupación era soñar, con la inocencia para desconocer y la oportunidad para descubrir. Hoy no quiero saber tanto, porque quiero ser el niño que duerme en una cama gigante, de esas que para bajar tienes que saltar. Hoy no quiero saber tanto, porque hay cosas que mejor no saber. Hoy no quiero saber tanto, porque por mucho que quieras a veces no puedes soñar. Hoy no quiero saber tanto, porque tengo el corazón disfrazado y quiero que se vea tal y como es. Hoy no quiero saber tanto, porque quiero despertarme mañana con frio y así poder correr frente al radiador mientras me acuerdo de todos aquellos gatos mirándome saltar.

2 Comments:

Blogger Iceman said...

Mientras suena Viatge a Itaca te leo y tus palabras me emocionan. Siemprehe dicho quemegustaría volver a laniñez, cuando tu calle es un mundo ante esos ojos pequeños y no existe mas dolor que el de las heridas en las rodillas, que por suerte los poderes mágicos de una abuela o una madre loscalman,solo un soplido.. ¿podrian ser mas faciles las cosas que cuando eres niño?

11:57 a. m.  
Blogger Iceman said...

Por cierto, tu huida al Parnaso yo Viatge a Ítaca, creo que ambos nos levantamos hoy con la misma sensación.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home