El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

domingo, julio 8

Tengo un pie en el mar y en la mano un cucurucho de vainilla que no se derrite. En el bolsillo un mechero, una bolsa de té usuda, tiempo y un puñado de arena. En el otro un par de botones rojos que acabo de encontrar.
En la mochila dos billetes para NY, un libro de Houellebecq, crema para zapatos color brandy y unos palillos chinos. Tengo un montón de sueño y de ganas de que lleguen las vacaciones. También tengo tu recuerdo, mas bien es un susurro, que está ahí colgado de mi oreja. Tengo la certeza de que no eres para mi, lo que hace inevitable que aun me gustes mas.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

INTERESANTE Y RELAJADO... BUENOS ESCRITOS.

HANONIMO

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home