El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

domingo, febrero 17

A donde van los besos que no damos

Hace rato que solo veo las luces de los coches deslumbrarme. Hace rato que no escucho el ruido del motor, ni ese cd que da vueltas. Hace días que me cuesta conciliar el sueño. Dias, en los que no se porque, recuerdo las miles de veces que me anudé las zapatillas el día que me enseñaron a hacer lazos. Hace meses que no recuerdo la última vez que dejé de preguntarme cosas, tal vez porque estuviese demasiado ocupado viviéndolas. Hace meses que no sonrio de verdad, porque he dejado de creer en esas cosas que de verdad me hacían sonreir. Hace años que no apareces, y que solo coso fracasos en la retina de mi ojo izquierdo. Hace años que sentí la necesidad de marcharme y no lo hice. Hace una vida que viajo perdido, a orillas de un asfalto por todas partes señalizado, y sin embargo no logro encontrar mi camino.