El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

lunes, abril 14

n-ésima vez

Me cuentas todas esas cosas sobre ti, sobre ella, y no me queda mas remedio que rendirme ante la evidencia de lo complicado que es todo, o de lo complicado que lo hacemos, ya no lo se. Debería de ser mas sencillo, ya es la vida de por si bastante jodida. Encima me quedo en blanco sin saber que decirte, porque realmente ya no se que decir. No lo sabes, pero lo que me duele de todo esto, ya no solo es aquello que te ocurre, sino constatar que aquellas pocas parejas que creía sólidas, que me hacían de algún modo albergar la esperanza de que es posible algo distinto de todo lo que me ha ocurrido, no dejan de tener los pies de barro como todo lo demás. Al final, me quedo en silencio porque te mereces desahogarte y porque no tiene sentido decirte algo tan cruel, ni tan egoísta.

Luego a solas, miro el vaso con whisky y los hielos flotando, me acuerdo del deshielo y del blog y todo me parece una mierda gigante y sinsentido, hasta que alguien llega por detrás, me tapa los ojos y me dice una chorrada al oído. Entonces vuelvo a parpadear y la brecha que se había abierto y que se engullía todo ante mis narices se cierra, eso si, solo hasta la próxima vez.

4 Comments:

Blogger Pab said...

Yo últimamente me muevo también en esa peligrosa brecha del "menudamierdadevidallevo,deberíahaceralgodeunapuñeteravezparacambiarla".

Cuando las cosas se miran desde una cierta distancia y, sobre todo, desde el lugar "al otro lado del mundo" desde el que las he mirado, se ven mejor, en todo su conjunto, plenas... y componiendo un cúmulo de absurdidades que para qué las prisas.

En fin, quizá esté llegando ese momento, no sé, seguiré esperando a ver qué (me) pasa.

Besos.

10:45 a. m.  
Blogger the_old said...

Ultimamente nunca se muy bien que decir, y es que todas las palabras y las frases me parecen prefabricadas y en ocasiones, porque no decirlo, hasta absurdas. Odio que me pase esto.

Pero si, tal vez llegue tu momento y por todo lo que te he leido bien ganado que te lo tienes pab.

Pero si hablamos de como nos sentimos, deja que te cuente, como quiera que en realidad te llames, que como tú, también tengo días en los que me gustaría desaparecer, largarme y abandonarlo todo. Pero es que me siento derrotado antes de partir, y tal vez sea por el exceso de basura acumulada o no, ves a saber, ¿pero que sentido tiene marcharse así?

Deja que te cuente que me encuentro sumido en una busqueda de ideas o de valores o como quieras llamarlo, porque prácticamente todos los que tenía se fueron arrasados por mis actos, por las cosas que me sucedieron ,por algunas personas con las que me tropecé y por el simple paso del tiempo. Y es una verdadera mierda no tenerlos, porque sin ellos me cuesta seguir, cada hora, mañana, día o unidad temporal que se nos ocurra.

No se que directora de cine decía que sus personajes vivían enamorados de la idea de estar enamorados, tal vez me suceda algo así, y si es verdaderamente así, tendré que armarme de valor porque las hostias que me van a llover van a ser como panes.

He sentido la necesidad de decir todas estas chorradas al leerte y aquí se quedan pues, en este cuadrado tan raro, que se suma a este absurdo generalizado.

Bona nit.

P.D. Me ha gustado esa furia de tus Días y días. Yo no se donde cojones me la he dejado.

1:57 a. m.  
Blogger Pab said...

Es cierto, sólo sabemos nuestros nicks en realidad y mira que llevamos tiempo leyéndonos...

Anoche volví a pegar un bajonazo, de esos de no encontrar sentido a nada de lo que hago ni a la vida que llevo, ¿será que no tengo una ilusión que me mueva a seguir con fuerza mirando hacia adelante?

Me animo a mí misma a avanzar porque después de tooooooooooodo está claro que tendrá que llegar el momento en que vuelva a encontrar la plenitud perdida.

Que sí, que la felicidad son sólo instantes, que hay que recordarlos y esperar a que vuelvan a llegar nuevos, pero no sé, será mi espíritu inquieto que se me rebela de nuevo, pero últimamente me dan ganas de volver a saltar al vacio y a ver qué pasa.

En cuanto al post "Días y días", ya te digo, he vuelto de un sitio en el que se "vive" al otro lado del mundo, allí sólo estás tú con tus pensamientos y unas pocas pertenencias, el mundo se ve lejano, como si no formases parte de él... quizá por eso ahora estoy así.

Uf, una rollera que soy, ya sabes.

Será la primavera que nos altera a los de personalidad "gemelar"?

En fin, The_Old, seguiremos hasta sepa Dios dónde y sepa Dios cuándo, no?

Muack! ;P

2:17 p. m.  
Blogger the_old said...

No se si es la primavera, pero espero que no, que queda demasiada.

Un besazo pab y de rollera nada, que me encanta leer tus peripecias y desvarios. :D

Cuidate y refugiate aquí cuantas veces quieras, que siempre estoy encantado de leerte y de saber de ti.

BEsoteeees

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home