El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

miércoles, abril 23

Post - it

Salgo con hambre y con prisas de la oficina, voy al horno de la esquina donde siempre compro cuando tengo hambre y prisas. Un hombre con harina hasta en las cejas me da mi paquete de rosquilletas con llavoretes. Mientras voy todo lo deprisa que puedo escuchando aleatoriamente Supernatural Superserious con mi cartera, mi traje, mis zapatos y mi bolsa, como rosquilletas. Al instante apareces tú, después de 6 meses, me reconoces y cuando te veo ya me estás saludando. No me caben mas trastos en las manos y llevo masa de rosquilletas pegadas por toda la boca. Me siento ridículo a tu lado, tan natural y sencilla, con esa timidez en la mirada y en los gestos tan propias de ti y que siempre me han resultado tan sexis.

En el metro suena Hold Me Tight, y pienso en la cantidad de canciones que servirían para unir los distintos pasajes de mi vida. Me viene a la mente John Cusack y la peli High Fidelity y decido hacer una cinta de esas que grabas para alguien especial, pero esta vez la haré para mi y en CD que los cassettes ya no se llevan.

2 Comments:

Blogger Pab said...

Hola Mau, hoy tengo el día bajo de nuevo y no me gusta. Me apetece llorar un poquito pero no estoy en el lugar adecuado, así que me trago las lágrimas mientras miro el reloj esperando que hoy corra como nunca. Necesito una sobredosis de mimos: abrazos, besitos, manos de esas que te acarician el pelo y la cara...
Hay días que creo que tengo la razón y otros en los que pienso que estoy equivocada, días en los que creo que estoy dispuesta a comerme el mundo y días en los que me gustaría quedarme en la cama esperando un príncipe azul que me eche en falta y se acerque a mi ventana a mirar qué leches me pasa que hoy no le he dado los buenos días ni le he preguntado qué tal está.

Cómo es posible saber si se está equivocado o se está siguiendo el camino adecuado?

No me gustan estas rachas, y menos cuando no hay nadie cerca a quien abrazarse a llorar como una magdalena.

Besos.

6:56 p. m.  
Blogger the_old said...

Hoy estoy demasiado triste, y es que en ocasiones las malas noticias tienen la pésima costumbre de acumularse. Normalmente se tiende a relativizar todo lo que le ocurre a uno cuando ve ciertas cosas a su alrededor, a mi es que ya ni eso me sucede.

No se mi vida, al menos estás intentándolo, llorando y jodida, pero lo estás intentando, es mas de lo que muchos hacemos.

Te leo y por momentos creo ser como tú, o todo o nada, porque cuando es todo ahí si ya nada importa y cuando es nada aunque exista un todo no tiene ningún valor. Espero de corazón que no seas así, que no seas como yo.

Nadie te va a poder contestar a esa pregunta pab, porque nadie sabe el desenlace. Eso si, y de esto si se un rato, actúa, no pierdas demasiado tiempo pensando que hacer. Lo que tenga que ser será, pero para que sucedan cosas, algo hay que hacer.

Esta noche extraño tener a alguien que me espere al regresar, que me invite a entrar en su cama. Sentir que realmente no quiero estar en ninguna otra parte que no sea allí, y que sobretodo regresar signifique algo y no un continuo volver a empezar.

Un abrazo gigante.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home