El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

viernes, enero 5

Kiss






















Estás en mí, como latido ardiente,
en mis redes de nervios temblorosos,
en mis vetas de instintos borrascosos,
en los mares de insomnios de mi frente.
Estás fuera de mí, como corriente
de voces imprecisas, de sollozos,
de filos de secretos tenebrosos.
de roces de caricia inexistente.
Me cubres y me encubres, sin dejarme
un espacio de ser sin tu presencia,
un átomo sin linfa de tu aliento.
Estás en mí, tocándote al tocarme,
y palpita la llama de tu esencia
hasta en la entraña de mi pensamiento.

Intima de Elias Nandino

3 Comments:

Blogger Pab said...

Me ha gustado la radiografía del beso :D

Te has dado cuenta de lo bonito que es besarse? Sobretodo cuando enfrente tienes a la persona que amas...

11:53 p. m.  
Blogger the_old said...

Puedes besar párpados, labios, orejas, vientres, sexos, cuellos o tobillos... puedes robar un beso, puedes dar uno apasionado, podemos reir o llorar mientras besamos, puedes meter tus labios agrietados en el bálsamo que te da otra boca, puedes mandar uno con la mano y decir adiós, puedes besar dejando que solo tus labios toquen, y puedes besar despeinando o sosteniendo su cabeza con tus manos, puedes besar tímidamente en la mejilla o darte un piquito en esa primera cita,...pero si, ningún beso va a ser como ese que te da la persona amada.

Besotes?

10:15 p. m.  
Blogger Pab said...

Oh! Me has dado la vuelta al corazón después de leer todo eso... ays! echo mucho de menos los besos, sus besos.

Y claro, besotes siempre ;)

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home