El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

domingo, mayo 18

Una escena mas

"Un hombre cualquiera es capaz de experimentar todos los sentimientos humanos, aunque no sea capaz de expresarlos todos. Pero basta que otro hombre los exprese ante él, para que enseguida los experimente él mismo, aun cuando no los haya experimentado jamás."
Tolstoi

Te veía bailar, dar vueltas sobre ti misma, moviendo los brazos y proyectando sombras anaranjadas en la pared. Tengo impreso en mi recuerdo aquella luz tamizada por las cortinas al atardecer, los pies descalzos sobre la alfombra, cada uno de tus gestos y sobretodo aquella necesidad ineludible que sentí de dibujarte desnuda.

Luego pasamos juntos casi tres años, pero nunca volví a experimentar de un modo tan intenso la calidez de aquel día. Es lo que tiene el teatro o la vida, algunas escenas te conmueven inevitablemente mas que otras.

2 Comments:

Blogger Pab said...

Jelou de nuevo!

Acabo de leer el último comentario que me contestaste y no te pienses que vas tan desencaminado: también soy de las del todo o nada, las medias tintas me cansan, aunque últimamente le debo estar robando la paciencia a medio mundo...

Es gracioso esto de hablar medio en clave, no? Jijiji.

Qué tal va todo? Yo estoy cansadota después de venir de hacer cosas fuera, agotamiento físico y psíquico que es peor.

Y eso, que pasaba a saludar.

Besossssss!!!!

12:30 a. m.  
Blogger the_old said...

Hola tronca!!!! Pues ultimamente voy fatal de tiempo. Sufro una especie de conjura donde todo se me acumula. Ahora mismo disfruto de unas tostadas con philadelphia que hacen las veces de comida. Lamentable esto de no tener tiempo ni de ir a comer.

A ver si pasa ya la rachita.

Espero que estés bien gafotas. A ver si me paso por el laberinto en breve a felicitarte como mereces. Por que será en breve no??

Besoteeeeeeeeeees

P.D. Gracias por el saludo ;P. Que maja eres mareeee. Ciao!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home