El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

martes, enero 15

III

En enero me hago pequeño como los dias y sueño mentiras que me hacen huir. Siempre hay viajes donde poder mirar la nieve escupida que motea y siempre hay asientos donde escuchar disperso historias a las que uno no pertenece.

En enero me acuerdo mas de las brochas de afeitar y de las barbas blancas. Pero sobre todo me acuerdo de que Rulfo me ennegrece y de que cada noche a oscuras, veo a todas esas putas calaveras morder todas esas sandias y como de sus podridos dientes gotea jugo rojo.

En enero odio mas el tippex, y cuando termino de emborronar mi vida miro satisfecho todos esos manchurrones, garabatos, flechas y señales. Este mes lo de pasar a limpio se lo vamos a dejar a otros.

4 Comments:

Blogger Pab said...

Holap!

Pasaba a saludar y a ver cómo va todo.

:D

12:29 a. m.  
Blogger Pab said...

A propósito, yo creo que todos los meses tienen algo...

12:31 a. m.  
Blogger the_old said...

Wooow pab Poulain!!

Gracias por tu saludo, idem para ti.

Yo diría que todo va como siempre, aunque en realidad todo va mucho mejor. Creo que un dia tomé prestado hace tiempo alguno de tus laberintos y ahí sigo en él, pero aunque sigo perdido estoy bien. Tal vez después de tanto tiempo así me de miedo encontrar la salida y dejar de ser yo.

Veo que has vuelto a escribir, me gustó tu texto de dos dias en Paris.

Un besazo pablita.

11:50 a. m.  
Blogger Pab said...

Uh, hemos coincidido en algún sitio últimamente?

Sí, volví a escribir un poquito, aunque no es mi intención que eso ocurra asíduamente. Es más, me gustaría que no volviese a suceder.

En fin, los laberintos no son buenos, agotan, aburren y ponen de muy mala leche, así que hay que buscarse una Ariadna que nos proporcione un hilo que nos ayude a encontrar la salida.

Besotes, Old ;)

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home