These boots are made for walking
Pienso caminar hasta que mi cuerpo diga basta. Voy a aplastar todo este detritus generado. Voy a llenarme de polvo, a ensuciarme de vida. Voy a bailar desnudo sobre esa tierra que nada vió crecer. Voy a descansar entre el espacio que se forma de la uníón de tu boca y tu nariz, me voy a colgar allí donde no me puedas ver, con los pies rozando tus comisuras, para dar vueltas y mas vueltas, hasta caer fuera de ti borracho, allí donde deje de pensar que soy uno queriendo ser dos y que tu eres dos pero sin mi. Caminaré sintiendo traspasar el frio bajo mis tejidos, seré el efímero vaho aplastado en cristal en el que otros dedos querrán dibujar. Voy a correr sobre la fina capa de agua que deja el mar al romper, voy a salpicar y a ensuciar, a gritar enfurecido, voy a llorar abrazado a tu sombra, pero no voy a dejar de caminar porque no quieras hacerlo conmigo.
3 Comments:
These boots are made for walking,
and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you...
Esto me ha gustado mucho:
"pero no voy a dejar de caminar porque no quieras hacerlo conmigo"
L´amour... como decía Xavier en Las Muñecas Rusas, oh! l´amour, l´amour, l´amour! Tan bonito cuando se tiene y tan doloroso cuando no se consigue, aysssss
Besos y buenas tardes ;)
Estoy tan impactado por la historia de la vaca y el cordero que no tengo palabras. Esta noche no cuelgo nada. Quedaría a la altura del betún si lo hiciese. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Hoy me voy a dormir con una gran sonrisa. Gracias pablita.
Jijiji
La verdad es que es bonita la "Love Story". Por ahora ha acabado bien, eso sí, según me he enterado la vaca está que no vive por el corderito norit XDDDD
Tengo demasiadas tonterías, lo sé, pero no puedo remediarlo :$
Me alegro que te haya gustado la chorrihistoria fotográfica y sobretodo que te haya robado una sonrisita, eso es lo mejor ;)
Publicar un comentario
<< Home