El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

martes, julio 8

L

Busqué zambullirme en el agua negra de la indiferencia y fracasé.
Solo quería dejar de pensar, olvidarme... pero algunas cosas crecen alimentadas por nuestros propios venenos.

Busco mantener mi boca callada, coser mis labios con el hilo de mis propias mentiras. Pero me cuesta engañarme, y siento que no tardaré en fracasar también en esto, aunque luche constantemente por no hacerlo.

Buscaré escapar, llenar una nueva mochila para hacer desaparecer mi realidad. Como si no ver tus manos fuese suficiente motivo para olvidarlas, y fracasaré como todas las anteriores veces.

Y pese a saber que me amas y pese a saber que te amo. No haré nada. Porque así debe ser.

Mientras me he quedado sin fuerzas. Y ahora todo está tranquilo, en crudo y blanquecino silencio.


2 Comments:

Blogger Pab said...

Mañana me largo a empaparme de historias falsas pero cargadas de amor y romanticismo.

Es una jodienda ser una tonta tan cariñoso en un mundo en el que eso a la gente le importa una puñetera mierda.

Echo mucho de menos que me mimen y lo necesito tanto como comer o dormir, mira tú qué cosas.

Espero que todo vaya bien, yo ahora marcho al país de los sueños, donde me imagino que me abrazan mientras duermo y siento que es real.

Besos.

1:10 a. m.  
Blogger the_old said...

Hola pab. Todo marcha carente de cualquier emoción que pronunciar. Todo lo que quiero decir no puedo decirlo, así que soy como una ameba con patas a la espera de que pase el temporal. Solo espero que lleguen cuanto antes las vacaciones y alejarme de todo un poco, aunque mis fantasmas están invitados y se van a venir conmigo.

A veces las historias falsas son las mas verdaderas.

Te mando un abrazo imaginario por si te encuentra en tu país.

Hasta pronto teta.

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home