El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

miércoles, octubre 11

Una mañana de sabado en Valencia sin ti


by Dvon5000

En horas bajas...

La cabeza sobre el cristal y los ojos sobre el cristal. Olor a ducha y despertar y el balanceo sumado a los claro oscuros de la penumbra. Un año de dolor cosido por el mismo frio en la frente. El recuerdo de los trenes en Alemania... donde puede que el frio cristal me haya transportado o que simplemente te extrañe y mi memoria haya querido ir allí. El caso es que soy capaz de verme sobre aquel banco de Munich mientras la lluvia empapaba sin piedad.

2 Comments:

Blogger Iceman said...

Digamos que me veo reflejado en ti, resulta dificil comentar algo..
simplemente dire, que me encanta la forma de expresar lo que sientes, y no gastaré palabras en decir nada que pudiese aliviar ese "te extraño" que nos invade, ni las tengo ni las puedo inventar.

9:30 p. m.  
Blogger the_old said...

Hola iceman, gracias por tu comentario.

Y bueno...digamos que no es el mejor momento para que alguien se vea reflejado en mi. Pero supongo que eso no lo podemos elegir ni tu ni yo.

Un saludo.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home