El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

jueves, septiembre 28

Salir



















Exhalar el último aliento y con él, el principio y el fin.
La vida convertida en humus, detritus tras la hojarasca,
allí donde de la oscuridad penden los rayos de luz filtrados,
allí donde las flores son negro perenne,
donde el aire no toca pero su crujido es nexo, unión.

Siento la humedad de mis agrietados labios perdida en tu vientre,
la torpe caricia transformada en polvo,
la tenue sonrisa evaporada por el calor de los recuerdos,
mi sexo momificado por el paso de un tiempo ya atemporal.

Fusionado, echando raices que brotan de mis dedos,
que unen y alejan, que atraen y separan,
que invitan al olvido y a una sinrazón que me absorve.
Desaparecer quiero ya por fin,
consumir esos últimos restos alimento de un nuevo ser.
Un ser desnudo ya de todo, que se pierde por el fondo,
mientras una nueva noche le baña y que siente ahí si,
la alfombra de hojas crujir esta vez bajo sus pies.

4 Comments:

Blogger Telîthâz said...

sublime Y_Y

1:34 a. m.  
Blogger Pab said...

Beautiful autumn leaves!

Como dice Sanevia,
estupendo lo escrito

Cambiamos la estación y renacemos en en otoño?
La primavera nos trajo flores marchitas incluso antes de abrir
hagamos que el otoño convierta la hojarasca en ramas cuajadas de brotes nuevos

Cómo se vencen las luchas internas?

5:25 p. m.  
Blogger the_old said...

Hola sanevia, bienvenida. Por cierto las fotos que adornan la parte superior del blog ET IN VESANIA EGO me gustan mucho. Adoro las espaldas desnudas.

Pablita busquemos esos brotes a los que aferrarse. Con un poco de suerte algo mas que las hojas caerá este otoño.

Un abrazo a ambas!!

( ésto último me ha sonado muy menage a trua )

8:50 p. m.  
Blogger Pab said...

:D

Ya lo dice el aforismo:

Aegroto dum anima est, spes est

Un besote ;)

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home