El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

viernes, septiembre 22

¿ Y si nos descojonamos ?














Va por ti, que saltabas en los charcos junto a mi y jamás te importó ir despeinado. Que arrastrabas la bufanda en los dias de frio y anhelabas unas botas de agua amarillas con pegatina de spiderman. Va por ti, que tantas veces hemos reido y llorado juntos, que tenemos los mismos verdes ojos. Va por ti, que te gusta acariciar tanto como a mi y que compartimos las mismas cicatrices. Cuídate.

6 Comments:

Blogger Pab said...

Roadhouse Blues!!!

El tema del Bicho está genial, y el de Fito, y el Sitting on the dock, y Radiohead...

Me gusta tu radioblog 8)

A propósito ¿cómo lo has hecho?

2:07 p. m.  
Blogger the_old said...

Gracias.

Pues he seguido las instrucciones de una página donde lo explican bastante bien.

Aquí el enlace :

http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html

Y por supuesto si tienes alguna duda me preguntas, otras cosa será que la resuelva ya que soy un poco zoquete... :P

Suerte!!!!

9:17 p. m.  
Blogger Pab said...

Qué tal hoy?

9:27 p. m.  
Blogger the_old said...

Perfecto

9:45 p. m.  
Blogger the_old said...

Creo que ayer me colé en la interpretación de tu pregunta,que por otra parte estaba pensando y no tiene interpretación posible. xD

Mi "perfecto" es una respuesta a la pregunta que yo suponia que me hacías... ¿ que tal hoy , te puedo preguntar ahora sobre el radioblog ?.

Vamos que me quedé esperando una media hora a que me preguntases algo y tu querias saber como estaba...ey!!! y eso que fuí el espermatozoide mas rapido de mi padre. :D

1:34 p. m.  
Blogger Pab said...

XDDD

Llevo cuarto de hora riéndome!!!

Te preguntaba qué tal estabas de ánimo,
aunque quizá debería haberme extendido más o explicado mejor...

Estuve leyendo lo del Radiblog, por ahora lo dejo aparcado hasta que tenga tiempo y ganas :)

Que pases buen día!

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home