El Mau Egipcio

Cuando no soy un gato no se lo que soy


Nombre: the_old
View my complete profile

jueves, septiembre 14

Mierda de dia

Echo la vista atrás y no le encuentro el menor sentido a casi nada de todo lo que hice y tal vez sea que el sentido es lo menos importante y es por eso que no lo logro ver. Pero es que ni siquiera se como he llegado aquí, quizás si mis ojeras me hablasen entendería porque dejé de dormir y quizás si mis oidos recordasen dejaría de escuchar este eterno silencio.

Estoy cansado de mi continua decepción, de ese despertar en el que lo primero que siento es tu ausencia, de ese vomitar miedo cada noche antes de dormir. Estoy dispuesto a ser el soporte que nada sostiene, el recipiente que nada contiene, pero no me pidas que nos veamos, porque nada de lo que veas te va a recordar a mi. Ademas yo ya estoy muerto, al menos para ti.

Y ahora me voy de aquí, me largo a dar una vuelta, a olvidarme de todo por un momento. A pasear esta puta vida que es una noria. A mirar caras desconocidas que no me pregunten, pero sobre todo me voy porque soy un cobarde y aquí hoy todo apesta a ti.

4 Comments:

Blogger Pab said...

Conexión?

Borremos los días de mierda, son lo peor.

Pasear... soy adicta a echarme a andar sin rumbo fijo, por el mero placer de vagar en solitario, enfrascada en mis pensamientos

Espero que hayas dejado abiertas las ventanas antes de marchar,
para que a tu vuelta el ambiente esté renovado
al menos por esta noche ;)

11:10 p. m.  
Blogger the_old said...

La verdad es que hay olores que no se marchan por mucho que ventiles. Aquí sigue oliendo a lo mismo, pero necesitaba salir.

Si, ya veo que tu Turandot también se resiste, pero es normal, ni tu ni yo somos Calaf y ni por asomo tenemos su convicción. Es lo que pasa cuando eres de carne y hueso, todo se llena de esas imperfecciones que nos hacen especiales y vulnerables a la vez.

Por cierto, hoy estoy mas convencido que nunca de que hay gente que no sabe querer.

Voy a ver si leo un rato y caigo rendido de una vez.

Buenas noches.

12:26 a. m.  
Blogger Pab said...

Por cierto, hoy estoy mas convencido que nunca de que hay gente que no sabe querer

Clonc,clonc,clonc (onomatopeya del ruido que hacen los cacharros de metal al caerse)

Ha sido lo que ha venido a mi cabeza al leer tu frase, como si alguien agarrase una estantería llena de cacerolas y demás y la volcase sobre el suelo.

Suena duro, pero yo también creo que hay gente así
y me apeno por ellos, por no saber querer de una manera pura, limpia, entregando el corazón desde el primer momento, por no saber desgarrar sus prejuicios a tiempo y lanzarse al vacío provistos de esas alas que cuelga el amor a la espalda.

Unas veces útiles (porque, como decía, entre dos todo es más fácil)
otras veces alas que se desbaratan en contacto con las tormentas de viento (porque soportar los temporales sólo es muy difícil)

Pero ya vendrán tiempos mejores, SIEMPRE vienen tiempos mejores The_Old
y los olores se acaban esfumando
y los recuerdos se llenan de polvo

Lo de siempre,
qué triste es amar sin ser amado

Besos y buen día ;)

2:43 p. m.  
Blogger the_old said...

Buen dia pablita.... con ochenta mil horas de retraso.

Aunque por las horas que son casi mejor Buenas noches.

Un abrazo.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home